Ya hace una semana que hemos vuelto al cole
(dos para los profes). Y este año traigo nuevas ideas para trabajar en clase
con mis alumnos.
Durante este verano he estado buscando y
buscando materiales y cosas nuevas para hacer con mi grupo de 2º. En uno de
mis viajes por internet fui a parar con "Whole Brain Teaching" (WBT)
o "Enseñar a Todo el Cerebro". El método consiste en involucrar a
la mayor parte del cerebro en los aprendizajes, al incluir diferentes
aspectos (escuchar, ver, moverse, repetir... y sobre todo divertirse).
He preparado algunos materiales, especialmente
para colocar en las paredes, para empezar a utilizar esta metodología en el
aula, y quería compartirlo con aquellos que me siguen o que me leen.
|
It's been a week since we have returned to school (two for the
teachers). And this year I have
new ideas to work in class with my students.
During this summer I have been searching and searching materials and new things to do with my 2nd grade group. In one of my internet travels I founded "Whole Brain Teaching" (WBT). The method consists involve most of the brain in learning, to include different aspects (hearing, sight, movement, repetition ... and specially fun). I have prepared some materials, mostly for use on walls, to start using this methodology in the classroom, and I wanted to share them with those who follow read me. |
|
|
También he hecho unas fotos del resultado final
en mi clase (perdón por la calidad)
|
I’ve
also made some photos of the final result posters hanging on my classroom
walls (not very good quality)
|
|
|
La verdad es que el sistema va funcionando poco a
poco…pero tengo unos alumnos extremadamente habladores… y hay veces que no
acaban de entrar en la dinámica… pero sigo intentándolo.
Alba
|
Actually,
the system is working little by little, but I have a group of chatterboxes and sometimes I cannot make
them get involved in the methodology. I’ll keep trying!
Alba
|
sábado, 14 de septiembre de 2013
New course, new ideas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario